App Motofeel Android  App Motofeel iphone

¿Quieres vender tu moto? Vende tu moto

¿Té has preguntado como vender mi moto? Motofeel es la mejor opción

Calcula el Precio de tu moto [AQUÍ]

Consignación, toma o compra inmediata de tu moto, completa el formulario o envía por WhatsApp

Motofeel Ciudad de México 55 1503 0008  ✆ Vende informaciones y fotos de tu moto Ubicación 🚩

Motofeel Satelite 55 1503 0008 informaciones y fotos de tu moto

Motofeel Guadalajara +52 33 3026 1294 informaciones y fotos de tu moto

Completa el formulario


VENTA EN CONSIGNACIÓN

La venta en consignación de una moto es un acuerdo comercial en el cual el propietario de la moto, también conocido como consignador, entrega el vehículo a un tercero, se queda con los papeles originales, solo entrega copias, conocido como consignatario o vendedor, para que lo venda en su nombre.

En este tipo de venta, el consignador conserva la propiedad de la moto hasta que se complete la transacción de venta. El consignatario actúa como intermediario y se encarga de exhibir y promocionar la moto, negociar con los posibles compradores y gestionar el proceso de venta.

Es indispensable mostrar la documentación original, se debe demostrar la propiedad de la motocicleta , de no ser así no se podrá emitir el pago de la misma , hasta completar toda la documentación declarada.

Cuando se realiza la venta, el consignatario Motofeel retiene un 8% del precio de venta acordado como comisión por sus servicios, en el contrato de consignación que está validado por PROFECO, mientras que el resto del dinero se le entrega al consignador.
Si la moto no se vende dentro de un período de tiempo determinado, generalmente se acuerda entre ambas partes, el consignador puede optar por retirarla de la consignación o extender el plazo.

La venta en consignación puede ser una opción atractiva para los propietarios de motos que desean vender su vehículo, pero no quieren encargarse de todo el proceso de comercialización. También puede beneficiar a los consignatarios al aumentar su inventario y ofrecer una variedad de motos a los compradores potenciales.

Hace más de 8 años somos especialistas en venta de motos Seminuevas.
Tenemos amplia experiencia vendiendo motos en consignación, hemos vendido más de 1500 motos, simplificando la compra venta, dando confianza y seguridad en la transacción, damos un servicio integral en la venta de tu moto. 
Brindamos garantía de 500 y 1500 km, además de crédito para la compra.
Motofeel acelera y garantiza la venta de tu motocicleta al mejor precio.
No te arriesgues ni pierdas tiempo, deja la venta de tu moto en mano de expertos.

El proceso es simple:
Vienes con nosotros, revisamos la moto mecánicamente, papeles (factura y tenencias) llave extra, manual y servicios.
Copia de INE y comprobante de domicilio.


Le pones un precio base que te quieres llevar y trabajamos sobre ese precio o ponemos un precio en conjunto y cobramos un 8% de comisión, nos traes todos los documentos en copia y accesorios.
Dejas la moto, tarjeta de circulación y copia de todos los documentos. (factura y tenencias) debes demostrar que tienes los documentos originales.
Firmamos un contrato de consignación.
 La publicamos en todos nuestros medios: Facebook, mercado libre, Instagram, Google y en nuestra web y checamos nuestro listado de clientes en espera.


Solo si la moto se vende o hay un apartado pedimos los papeles originales, allí recién hablamos de dinero.
 Te la puedes llevar cuando quieras, solo cobramos $300 por mantenimiento y limpieza.
 Lo bueno de este servicio es que te desentiendes del proceso de venta, lo cual suele ser tedioso y hasta peligroso.
 Contamos con todas las tarjetas de crédito y damos financiación con Banregio lo cual facilita la venta.

  • ¿Cuántas veces has intentado vender tu moto y no has tenido éxito?
  • ¿Conoces las desventajas de comprar una moto usada a un particular?
  • ¿Recuerdas las veces que tuviste que cancelar una cita importante, o cruzar media ciudad solo para llevar a un punto en acuerdo para poder vender tu moto, y al final no se cerró el trato?

Todo el tiempo perdido, incluso la peligrosidad que conlleva vender tu moto incluso en tu propio domicilio, es inevitable cuando deseas venderla.
Los fraudes y los robos son casos muy frecuentes en todas las operaciones de compra venta de una motocicleta entre particulares, y seguro estamos de que no te gustaría ser parte de esta estadística. Nosotros somos la solución a todo ese tipo de problemas,

Motofeel es una empresa que viene a dar la mejor de las soluciones tanto al comprador como al vendedor, somos una agencia especializada en ventas de motocicletas seminuevas, especialmente de alta gama, aunque no discriminamos ningún tipo de marca o cilindrada. Esta nueva empresa, que es pionera en el segmento de venta de seminuevas en México, es liderada por dos pilotos familiarizados en el mundo del motociclismo. Lo más importante a destacar es que somos motociclistas empeñados en ayudar motociclistas y que comprendemos de todas sus necesidades. ¿Cómo funciona? Simple, funcionamos como un salón de exposición, nosotros nos encargamos de darle la mayor difusión a tu moto para su venta, nuestra cartera de clientes es muy extensa y seguro encontraremos al cliente indicado para su venta.


Ofrecemos financiación con el 35% de enganche y hasta 36 meses para pagar, además de todas las tarjetas de crédito a meses. Nos gusta preocuparnos por lo que más disfrutas hacer que es rodar, y seguro que siempre tendremos la mejor opción para la compra de tu próxima moto. No malgastes tu dinero en comprar un vehículo nuevo, ven con nosotros y paga mucho menos de lo que gastarías en una agencia por algo que te ofrece exactamente los mismos beneficios y rendimiento que uno nuevo.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?